(888) 345-9710

(305) 225-5100

Salud

Seguro Médico A Corto Plazo

Seguro Médico A Corto Plazo* es un plan de seguro temporal diseñado para personas que no tienen seguro de salud por una razón u otra. Estas son algunas de las opciones disponibles :

  • Opciones 6 o 12 meses

  • Replicable

  • Deducibles bajos; $ 1,000

  • 3 Diferentes Planes Para Elegir

  • Coberturas opcionales: $250,000, $750,000, $1,000,000, $1,500,000 

  • Acceso 24/7 a médico a través de TelaDoc ™

  • Consejos de un experto personal a través de KARIS360©

  • Descuento en Farmacias Participantes a través SCIPPAL©

* Una póliza de seguro A Corto Plazo no esta destinada o califica como la cobertura  mínima esencial requerida por la ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA). A menos que compre una políza que tiene la cobertura mínima esencial de acuerdo con el ACA, usted puede estar sujeto a una penalidad de impuestos federales .

Suplementario de Medicare

Una póliza de seguro suplementario de Medicare (Medigap) ayuda a pagar algunos de los costos del cuido de la salud que Medicare no cubre, tales como copagos, coseguros, y deducibles. Medicare paga por su costo aprobado y Medigap paga la otra porción.

Dental Individual y en Grupo

Planes dentales pueden ayudarle ahorrar dinero para sus necesidades bucales. Usted tiene la opción de elegir un plan prepagado que comience con un precio de $135 al año o un plan PPO que tiene más beneficios .

Plan Dental (PPO): Ofrece servicios en base a precios contratados con una red de dentistas que son más bajos a los que pagan regularmente sus pacientes. Dependiendo del tipo de trabajo que se necesite uno paga su coseguro y la compañía paga el resto . Hay una monto máximo anual de cobertura.

Plan de Pre-pago (HMO): Este plan requiere que use un dentista central para cubrir sus necesidades bucales. En éste plan uno paga el copago que está establecido para cada servicio cubierto. Los servicios de diagnóstico y preventivos no tienen copago porque son gratuitos.  No hay deducible o máximo por año.

Visión en Grupo

A través de "Vision Service Plan(VSP)", el proveedor más grande de la nación en seguros de cuido de visión. Usted puede ofrecerle a sus empleados beneficios de salud visual. VSP ofrece una de las mayores redes conocidas y respetadas de médicos de práctica privada en esta industria.

Copyright 2020. United Insurance Brokers, Inc. All Rights Reserved.