(888) 345-9710

(305) 225-5100

(205) 924-3906

Planificación Financiera Familiar

El seguro de vida a término es la forma más económica y simple para la protección de su familia . Le cubre por un número de años determinado a un costo fijo garantizando el beneficio en caso de muerte. La mayoría de las pólizas hoy en día también pagan hasta el 70% del beneficio de cobertura por adelantado mientras una persona aún está viva si se presenta una enfermedad grave durante el período elegido. También se puede modificar la poliza para devolverle toda la prima pagada al final del termino de su poliza.

Razones para considerar la compra de un seguro de vida a término :

  • Clave para una fundación financiera

  • Sustitución de ingresos

  • Deudas

  • Complementar una políza de trabajo

En este momento, una mujer de 30 años, que no fuma, saludable, puede comprar $ 250,000 de cobertura por un período de 30 años por tan solo $20.43 al mes . *

* Suponiendo que no aplica ningún otro riesgo como violaciones de transito, historial de muertes tempranas en la familia , etc.

Protección de Hipoteca

La compra de una póliza de seguro de vida es una manera responsable de proteger a la familia de situaciones inesperadas que pueden suceder en el futuro. Hay varias formas de tener esta seguridad. Regularmente la compra de una póliza de seguro de vida a término es suficiente. Otra forma es obteniendo una poliza sobre la vida del primero a morir(seguro de vida mancomunado).

Seguro de Vida de Niños

Por lo general los niños no tienen un ingreso. Por esa razón una póliza con una pequeña cobertura en caso de muerte debe de ser suficiente($10,000 o más). Un "Anexo(Temporal) para menores " pueden ser incluido en la póliza para cubrir este riesgo. Si no una póliza aparte le puede traer grandes beneficios como asegurabilidad garantizada as los 18 anos, valor en efectivo, y mucho más. Es muy importante considerar los pros y los contras de las diferentes opciones y escoger el que es el más adecuado para cumplir con sus necesidades.

Seguros de vida diseñados para cubrir gastos finales son pólizas permanentes que garantizan remplazo en caso de muerte para cubrir gastos funerarios y del entierro . La Asociación Nacional de Directores de Funerarias declaro que el coste medio de un " funeral normal para adultos " (funeral con el embalsamamiento, velorio, y un ataúd de metal) es $7,323. Este tipo de póliza protege a las familias de tener que pagar por estos gastos. Hay diferentes maneras de obtener esta protección dependiendo en su edad, salud, hábitos, y estilo de vida. 

Usted se puede esta preguntando" ¿Qué es una anualidad ? " Una anualidad es un producto financiero contractual que está diseñado para aceptar y hacer crecer los fondos de un individuo y luego pagar en la forma de pension a la persona que puede durar por toda la vida. Hay varios tipos de anualidades que pueden ser un buen producto para su cartera financiera :

Anualidad FijaLa inversión principal y las ganancias son garantizadas y cerradas; los pagos se realizan por el término del contrato.

Anualidad IndexadaEsta clase de anualidad produce rendimientos de sus contribuciones basado en un índice especificado, como el SP 500.

Anualidad Inmediata: Un pago único grantiza un ingreso que comienza casi inmediatamente.


 

Seguros de vida Mancomunado es una opción considerable cuando esta estableciendo un plan financiero para proteger su familia. Es una manera conveniente para cubrir dos personas en la misma póliza. Aquí tenemos las dos opciones que están disponibles :

 

Sobre la vida del primero a morir: Esta póliza responde cuando el primero muere, protegiendo al sobreviviente. Por ejemplo: si un matrimonio está cubierto, por una cantidad de $300,000, y algo sucede al esposo, la esposa recibiría $ 300,000.

Sobre la vida del segundo a morir: Esta póliza sólo paga después de que ambos asegurados fallezcan. Esto protege a los herederos  en la planificación del patrimonio.

"La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Dinero sin inteligencia financiera es dinero que se pierde rápidamente."

Robert Kiyosaki

Lo Que Creémos

Siento que es importante compartir lo que creemos para asegurarle que nuestro servicio es lo que ha estado buscando antes de contactarnos. Hay tantas opiniones sobre el seguro de vida como por ejemplo: "comprar vida a término e invertir la diferencia" o comprar una póliza de seguro de vida permanente entre muchos otros temas. Puede ser bien complicado para alguien que simplemente está tratando de proteger el estado financiero de su familia. Nosotros creemos que una póliza de término que le cubre hasta su jubilación es la mejor forma de comenzar para la mayoría de personas que están tratando de establecer una fundación financiera. Al mismo tiempo el seguro de vida debe de ser una pieza importante de una cartera financiera, que puede ser más complicado. También es importante hablar de necesidades permanentes como gastos finales y posiblemente planificación del patrimonio. Para darle un servicio completo vamos a querer saber si esta ahorrando, invirtiendo, contribuyendo a un plan de retiro, etc. Por lo tanto no tenemos una fórmula que creemos que va a funcionar a todos nuestros clientes. Dependiendo de su edad, ingresos, dependientes, y otra información. Vamos a hacer todo lo posible para tratar de determinar cuál es la mejor opción para usted.

Copyright 2020. United Insurance Brokers, Inc. All Rights Reserved.